…presentando esta la página web…

collage: Lucrecia LDAV

Este proyecto nace de dos momentos adversos: mi crisis de los 40 años y este año de pandemia y confinamiento. Estos dos momentos coyunturales se cruzaron y sirvieron de plataforma vital para que mi vida encontrara nuevas vocaciones y nuevas formas de integrar, por fin, mis experiencias vitales, conocimientos y pasiones. De esta manera, y desde una pulsión integradora y catártica he podido reencontrarme de nuevo con “el sentido orgánico” de mi vida que se había escondido detrás de tantos propósitos y ambiciones profesionales.

Sobre todo asumo esta página web como un espacio integrador y revelador de mis dones puestos al servicio de los demás. Pongo en la palabra Ser y en la palabra Cosmos dos sentidos holísticos que van más allá de su significado literal. Pongo en estas dos palabras el resumen de las dos corrientes de trabajo que más han impulsado mi vida: la escritura reflexiva y cotidiana, y mi pasión del símbolo astral. Ambas corrientes, asumo, se integran de manera armónica en estas dos palabras y apelan al Ser interior que nos habita y que se revela como cuerpo en la palabra, y al Cosmos silencioso que nos observa y nos influye de una forma determinante y sabia.

Es así que pretendo consolidar y evidenciar para los visitantes de esta página cómo he ido yo misma construyendo y alimentando por muchos años estos saberes y prácticas; y que ahora, gracias a la adversidad liberadora y resistente de encontrarme casi en la mitad de mi vida (y en medio de una pandemia mundial) deseo compartirlas para que sirvan de soporte y apoyo vital en los destinos de los otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s