Simbologías: jungianas, astrologías y mitologías

La danza de la polaridad

¿Qué yo me contradigo? Pues sí, me contradigo. Y, ¿qué? Yo soy inmenso, contengo multitudes                              Walt Whitman Mucho se habla y se ha hablado del “camino del medio”, esa sabia tibieza, esa templanza constante y consciente, ese habitar casi inhumano, casi…

Año 2022

¿Qué grandes acontecimientos han sucedido durante este año 2022?@víasimbólica Escrituras autorreflexivas para acompañar la vida Webinars, Charlas y Masterclass Caminos de conocimiento y desarrollo personal desde la escritura autorreflexiva, los símbolos astrologicos y la psicología analítica jungiana#elcaminodelsímbolo

Sombras doradas

Lo que no elegimos también nos constituye.  Estamos hechos de nuestras renuncias, elecciones o caminos ignorados, de atajos tomados en momentos de inconsciencia, de vocaciones fallidas, de lugares que hemos anhelados. Sencillamente no podemos elegirlo todo.

La astrología como brújula

Un interés inmenso por entender los astros creció en mi corazón. Quise saber más sobre los movimientos de la luna, el sol y los planetas. Quise entender las influencias de los astros más allá de lo que era visible y así empezó mi encuentro con la Astrología.

Me hundo y me descubro agazapada: una crisis en cuarenta cuarentenas

Un día te levantas y nace la posibilidad de mirarte, reconocerte, dolerte, regodearse en el sueño traicionado: ¿quién soy?, al parecer no fueron suficientes los sueños, al parecer los ideales se fueron convirtiendo en pólvora difusa e irreal. Entonces, ¿quién soy?, ¿este manojo de huellas difusas, este vertedero de miedos, está inefable sensación de escrituras…