Testimonios

Primer taller/laboratorio de escrituras autorreflexivas.

Bogotá : Marzo, 2020

TESTIMONIOS RUTA CARTA NATAL

Por María del Carmen Suescún

«La astrología no se trata de creer en ella sino de crear con ella. Explorar la carta natal y hacer el recorrido por los tránsitos astrales en compañía de Angélica es salir al encuentro del Sí de la mano del Cosmos, ir del Acepto al infinito del que somos el más íntimo reflejo. La exploración y el recorrido son decirle Sí a la vida-poema y a todo lo posible que alberga en el Sí que es la condición de Ser y que no es otra que el ir siendo, a la que, en prosa y verso llamamos Vida. Perderse en la carta natal y sus tránsitos, con Angélica como guía es recordar lo que significa vivir a flor de piel y en carne viva» Sigue leyendo…

https://angelicagonzalezotero.com/2021/06/25/astrologia-consciente-y-vida-poema/

Angélica, hace el análisis de la carta natal una conversación amable, es un espacio que te genera inquietudes personales, que te acerca al autoconocimiento y reencontrarte con viajes sueños.

Margarita González, abogada.

Angélica es muy apasionada en ayudar a los demás a expandir sus potencialidades, después de mi primera asesoría quedé reflexionando en mi carta natal muchos días. De esta manera, tuve mucha fuerza y claridad para enfrentar los retos que la vida me propone.

Em, Li, artista.

Me encanta la lectura-juego de Angélica, que relaciona los signos y los símbolos de la carta con la historia que va construyendo a través de sus preguntas y cuestionamientos. Esta conversación es un ejercicio de autoconocimiento fecundo, que activa el pensamiento del placer psicológico, filosófico y poético, y lo encamina hacia la vida práctica.

Jorge Londoño, politólogo y poeta.

Taller de escrituras autorreflexivas 2021. Educación continua Universidad Javeriana.
Diploma en escritura creativa, 2021. Universidad Javeriana.

«Angélica, no vamos ni a la mitad del taller, y ya estoy fascinado con lo que se ha generado, tu propicias que se cree un espacio de sensibilidad y apertura, te lo agradezco infinito».

Ramiro Ventura,
participante argentino.

Sigue explorando: