Vía astral, astrología consciente

Víaastral reinventa, adapta los símbolos astrales del saber antiguo y tradicional a la vida contemporánea.

La astrología ya no es la ciencia simbólica determinista del medioevo, ni el horóscopo pasajero; al contrario, desde hace muchas décadas es un conocimiento simbólico avalado y practicado por miles de profesionales al rededor del mundo (psicólogos, psiquiatras, sanadores, humanistas, etc.) que han consolidado para nuestro siglo una renovada astrología psicológica y humanística.

La Carta Natal

Expresión pura del símbolo astral, es la primera instancia de iniciación, y la galaxia personal más genuina y sabia. Como método de autoconocimiento, es un poderoso soporte de indagación personal. A través de ella podemos reconocer tanto los dones y potencialidades personales como los retos y las dificultades que, como seres humanos, enfrenaremos a lo largo de nuestra existencia.

Los Tránsitos Astrales

Son el pulso exacto que nos permite aproximarnos y reconocer, en la carta natal “progresada”, los elementos de conciencia de la edad y las crisis personales o momentos de renovación que iremos atravesando alrededor de nuestra vida. Los tránsitos astrales muestran con gran precisión los ciclos vitales, su duración, su mensaje psíquico y su potencial de cambio.

Mi consulta astral es de espacios y tiempos largos que me permiten escuchar al consultante y plantearle cierta continuidad para analizar y profundizar en los signos y símbolos más relevantes de la carta natal y sus progresiones. También consiste en una asesoría como espacio terapéutico y acceso a ejercicios personalizados de escritura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s