Más Testimonios…

«La astrología no se trata de creer en ella sino de crear con ella. Explorar la carta natal y hacer el recorrido por los tránsitos astrales en compañía de Angélica es salir al encuentro del Sí de la mano del Cosmos, ir del Acepto al infinito del que somos el más íntimo reflejo. La exploración y el recorrido son decirle Sí a la vida-poema y a todo lo posible que alberga en el Sí que es la condición de Ser y que no es otra que el ir siendo, a la que, en prosa y verso llamamos Vida. Perderse en la carta natal y sus tránsitos, con Angélica como guía es recordar lo que significa vivir a flor de piel y en carne viva.»

María del Carmen Suescún

https://angelicagonzalezotero.com/2021/06/25/astrologia-consciente-y-vida-poema/


«Angélica, hace el análisis de la carta natal una conversación amable, es un espacio que te genera inquietudes personales, que te acerca al autoconocimiento y reencontrarte con viajes sueños.»

Margarita González, abogada.

«Angélica es muy apasionada en ayudar a los demás a expandir sus potencialidades, después de mi primera asesoría quedé reflexionando en mi carta natal muchos días. De esta manera, tuve mucha fuerza y claridad para enfrentar los retos que la vida me propone.»

Em, Li, artista.

«Me encanta la lectura-juego de Angélica, que relaciona los signos y los símbolos de la carta con la historia que va construyendo a través de sus preguntas y cuestionamientos. Esta conversación es un ejercicio de autoconocimiento fecundo, que activa el pensamiento del placer psicológico, filosófico y poético, y lo encamina hacia la vida práctica.»

Jorge Londoño, politólogo y poeta.

«Angélica, no vamos ni a la mitad del taller, y ya estoy fascinado con lo que se ha generado, tu propicias que se cree un espacio de sensibilidad y apertura, te lo agradezco infinito.»

Ramiro Ventura, participante argentino.

«Este año he iniciado este viaje de exploración interior a través de las escrituras autorreflexivas; voy naciendo cada vez más a mi esencia de mujer capricorniana, seria, muy seria pero de corazón apasionado.»

Dora Restrepo, aprendiz simbólica e interesada en la lectura desde muy joven.