Autores y Autoras invitados

La madre literatura

Lo más bonito en mi infancia fue la casa de la abuela, todas las tardes sus cinco hijas se asentaban de las dos a cinco a hacerle la visita y acompañárla en su vejez.

«Milagros»

Nunca ha sabido bien a bien quién es:  ¡Pero es!  Aficionada por  las agendas:  las minis, las grandes, las tecnológicas, las…  todas las agendas. Aficionada también por los relojes, no caros, no de lujo, de colores vivos, ¡con segundero por favor!  Marcas Swatch y Branzi, los mejores:   buenos, bonitos y baratos.

Confesiones

Diana Murieli (autora invitada) Mi madre con un semblante tranquilo, nostálgico y con cierto humor, mientras tomaba una bocanada de aire y sus ojos se clavaban en la distancia me dijo: “si pudiera volver a nacer, si pudiera volver a elegir, elegiría no ser madre”.  Yo me quede frente a ella, sus palabras dentro de …

Monstruos poderosos

¿Cuál es la incomodidad? repasa cada momento de su vida como si fueran cuadros, escenas de una película. Se sentía bien cuando amanecía temprano, hacía su sadhana y le quedaba tiempo para ducharse, prepararse un mate y tomar el desayuno tranquila.

Eso que talla

Claudia ( autora invitada) Hoy se asomó la tristeza. Converso con mi ser superior y le pido por mi corazón, para que no repita los dolores que ya sintió. Discutir me hace sentir desperdiciada y eso me recuerda que me prometí no traicionarme nunca más. Ignoro y evito conversaciones que debo tener como adulta. Mi …

I am a … holic

A.B  (autora invitada) Hay temas que son difíciles para mí, tanto para escribirlos como para hablarlos.  Algunos por falta de conocimiento, de aceptación, por vergüenza, o por todas las anteriores.  Las adicciones ERAN uno de esos temas.  Evadir era más fácil que afrontar y aceptar.  Pero aquello que no se sana de raíz, tiende a …

Capadocia: El Viaje Mineral

Cuando llegamos a Göreme mi corazón paro un instante, y como si quisiera volver a nacer, tome una gran bocanada de aire para reconocer que ese lugar era real.  No podía creer lo que veían mis ojos: era el tiempo congelado en la caverna, la cueva, la piedra, las entrañas de la caverna prehistórica donde la humanidad fue parida.  ¡La perfección mineral! ¡La arquitectura de Dios!

Astrología consciente y vida-poema

La astrología no se trata de creer en ella sino de crear con ella. Explorar la carta natal y hacer el recorrido por los tránsitos astrales en compañía de Angélica es salir al encuentro del Sí de la mano del Cosmos, ir del Acepto al infinito del que somos el más íntimo reflejo.