
Sobre la formación en lenguaje astrológico
« Desde el taller de escritura creativa que hice con Angélica supe de su don para enseñar. La convicción y el amor con el que transmite el conocimiento me motivó a tomar la formación en lenguaje astrológico.
El perido del curso fue una experiencia valiosa, aprendí de astrología mientras aprendía de mi propía carta natal. conectar con los símbolos y los arquetipos fue una experiencia unica de autoconocimiento que me dejó un aprendizaje muy valioso que ahora utilizo para guiar a otros ( algo que siempre habia querido hacer ).
Leí con entuciasmo el material que Angélica me compartió y pude dialogar con ella sobre vivencias, hallazagos y preguntas sobre todo lo que ibamos estudiando. El tiempo se pasó volando, eso sucede cuando uno ama lo que hace!
Gracias Angélica por este aprendizaje y este impulso a lanzarme al profundo y enriquecedor mundo de la astrología. Espero que muchos más puedan vivir esta experiencia.
Martha Caceres- Bogotá
Sobre el taller de escrituras autorreflexivas
« El taller de escrituras autorreflexivas para acompañar la vida es el inicio de un gran viaje. Un viaje hacia tu interior. Y aunque parezca que te tenes cerca, poco a poco vas descubriendo lo infinito que podes ser, lo lejos que podes ir.. .Memorias, sentires, vivencias, miedos, fantasías, deseos. Todas las huellas que están ahí, más o menos ocultas, más o menos latentes, comienzan a encontrar un espacio, una voz. Tu propia voz toma cuerpo. Gracias a la guía de la maravillosa Angelica, quien pone a disposición todo su saber, su entusiasmo, su didáctica, de forma muy generosa, el recorrido es súper enriquecedor. La dinámica motivadora y respetuosa habilita a que cada participante pueda compartirse. Escuchar al otro y reconocerme en su voz, me emociona mucho. Como dice Angelica, cuánto más profundo vamos, más colectivo se vuelve. Somos más iguales de lo que podemos pensar. Conocer personas de otros países, otros entornos, otras edades, otros estilos de vida es también muy rico. Realice el taller en dos oportunidades y lo recomiendo absolutamente.
¡Qué la escritura nos siga encontrando. Gracias !!!
Lucía Lago- (Uruguay)